domingo, 27 de septiembre de 2015

La bufanda trapera viaja

Después de un verano tan caluroso, por fin llega mi querido otoño que me revive  y al fin desaparece el aplastamiento físico que me atonta (más). Pero hay algo que lo ha hecho diferente de los demás veranos y es que he podido hacer un viaje, para alguien a quien le gusta viajar y no puede tanto como quisiera, esto ha sido un  precioso regalo 

la bufanda trapera lista para entrar en la maleta

en Merrion Square Park, Dublín

pues no, no te quedó muy elegante pero no iba yo a trepar y resbalarme , además empezaba a llover y no paraban de llegar m´as turistas, je!

No creo que vuelva a escribir nada más , así que:; hasta siempre!

y el último video pensando en una parte de mi  familia y corazón y que están en pleno viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario