lunes, 3 de noviembre de 2014

No llueve como yo quisiera

ni mucho, ni regular, nada, (la señorita lluvia ni caso) primero porque lo estoy deseando y después porque quería ver llover desde la ventana  para enlazar el comentario de una película que vi hace tiempo. La fée ( El hada ) franco-belga.
La peli comienza con uno de los protagonistas pedaleando bajo la lluvia , con un impermeable de lo más inútil y tras la lluvia  aparece un hada , pero de las de verdad , de las que se ven sólo  justo después de llover :)


 esta es  una de las muchas escenas divertidas,así como otra en la que un paciente de un hospital entra en el ascensor tejiendo su bufanda ( ya puesta)
bueno , que me reí mucho, aunque he leido que es más de lo mismo que su anterior " Rumba" creo  que  esta  tiene un punto de tristeza

ya me contareis !


No hay comentarios:

Publicar un comentario